jueves, 23 de febrero de 2017

ABP Mooc Reto Unidad 4

La tarea de esta unidad 4 sobre la Evaluación consiste en elaborar una rúbrica de evaluación y la línea del tiempo del Proyecto.
Sigo conociendo multitud de herramientas tecnológicas que espero y deseo me permitan mejorar la elaboración de mis futuros proyectos. ¡Vamos a ello!

Debo decir, que tras realizar mi PMV (proyecto mínimo viable) en la Unidad 1, me surgió la gran oportunidad de unirme en la Unidad 2 como socia de una profesional con mayúsculas: Prado Merino y su magnífico Proyecto: "Culipardos para el mundo" aprovechando que en mi aula estábamos trabajando una temática parecida y que nuestros caminos podían unirse, decidí unirme a esta aventura con: 

  • Gema Colás de "Una Mochila de sueños" y Gema Martín de Leganés, que no participan en el MOOC
  • Yoli de "Ordenando mi cajón desastre" y su compañera Cristina, de Zaragoza, que tampoco participan en el MOOC
  • Ángeles Ulecia de Ceuta, que no participa en el MOOC
  • Mari Carmen de Morón, que no participa en el MOOC
  • Mariela Parma de Todo Preescolar, que no participa en el MOOC
  • Teresa Rubia, de "Mi cole, mi pequeño mundo" , que participa en este MOOC
  • Nuria Bordes, que participa en este MOOC

Mi labor en el proyecto de Prado Merino será elaborar uno de los retos  que se ofrecerá al alumnado en su Proyecto de Investigación sobre su ciudad: Ciudad Real, y que presentaré más adelante.

Por lo tanto, y debido a mi colaboración en el proyecto de "Culipardos para el mundo", voy a cambiar la línea de trabajo de mi proyecto, centrándome en conocer nuestra querida ciudad, Lorca, y aprovechando la elaboración del reto con mi socia para que mi alumnado pueda conocer también su ciudad.

Así pues, os presento las imágenes de la RÚBRICA DE EVALUACIÓN de mi Proyecto: "UNA CIUDAD DE CUENTO". En este caso me he centrado en nuestro producto final, en el que elaboraremos un cuento utilizando como escenario Lorca y que presentaremos al concurso infantil que organiza la Biblioteca Municipal.




A continuación os presento el enlace a mi línea del tiempo del Proyecto: 

https://www.genial.ly/58af660944a88b501c1e8a25/genially-sin-titulo






¡Espero que lo disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario