lunes, 6 de marzo de 2017

ABP Mooc. Despedida con mi Presentación Pechakucha

Aunque finalicé el Mooc ABP hace unos días y obtuve mi insignia digital, desde el propio Mooc me animaron a realizar una presentación Pechakucha, la cual consiste en presentar el proyecto en 10 diapositivas de 10 segundos de duración cada una.

Quisiera agradecer una vez más a los organizadores de este fantástico Mooc y a la gente que he conocido en el camino, y a todos los compañeros que han compartido sus experiencias, gracias porque de todos he aprendido y espero poder reflejarlo en mi día a día. 

Pues este es el último eslabón que me faltaba antes de ponerme manos a la obra con el Mooc de Inteligencias Múltiples. ¡¡Espero que lo disfrutéis!!


https://www.powtoon.com/online-presentation/b3FIfUxKdSX/?mode=movie#/

No hay comentarios:

Publicar un comentario