martes, 18 de octubre de 2016

¡¡ARRANCAMOS!! MOOC GAMIFICACIÓN

Comienzo un nuevo curso: Gamificación en el aula.

Y no sólo un nuevo curso. Creo que va a ser una oportunidad para dar un nuevo enfoque a una de mis pasiones: mi profesión. Espero y deseo poder transmitir todo aquello que últimamente me está impulsando a descubrir nuevas perspectivas educativas, metodologías, enfoques... así como un acercamiento en mi vida personal hacia la crianza respetuosa y pedagogías activas con tintes "Montessori" y "Waldorf", entre otros...

Con este blog y mi comienzo en el mundo de la gamificación espero poner un pequeñísimo granito de arena en la privilegiada tarea que tengo, y que no es sólo la de enseñar, sino también la de poder aprender de mis "queridos pequeños gigantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario