martes, 23 de enero de 2018

MOOC VISUAL THINKING ¡¡INSIGNIA CONSEGUIDA!!

Contentísima de haberlo logrado!!!! Por aquí va mi insignia!!

Desde aquí os invito a una nueva forma de formaros y aprender, los Mooc, que son cursos masivos en línea y que, por lo menos a mí, me están ayudando y motivando un montón, pues me están sirviendo y enseñando mucho en mi vida laboral, la cual disfruto cada vez más gracias a la inmersión tecnológica a la que me estoy viendo arrastrada por culpa de los Mooc, Nooc, Scolartic y cursos del CPR de Educarm, que me están abriendo un sinfín de puertas y de oportunidades para poner en práctica en mi aula y contagiar a mis peques.

Gracias al primero que realicé, el de Gamificación, tengo esta ventanita al exterior, y puedo mostraros mis pequeños logros y cómo vivo yo la aventura de enseñar, en la que cada día aprendo algo nuevo.

Vamos a disfrutar, que esta vida son dos días. ;) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario