jueves, 18 de enero de 2018

MOOC VISUAL THINKING. RETO 5

Con muchísimas ganas llego por fin a este reto final del Mooc, por segunda vez, pero esta vez he sido precavida y lo voy a terminar con suficiente antelación (jeje). Con el mooc me ha ocurrido lo mismo que cuando ves una película por segunda vez: recuerdas la trama principal, pero ahora tu atención se centra en aspectos y detalles pequeños que antes habían pasado desapercibidos, lo cual me ha permitido enriquecer mi aprendizaje.

La actividad p2p me resultó muy útil, pues las opiniones de l@s compañer@s que me evaluaron me ayudaron mucho tanto para sentirme orgullosa de los logros conseguidos, como para darme cuenta de todos aquellos aspectos que podía mejorar.

En definitiva, al igual que la primera vez, orgullosa de haber realizado este Mooc y deseando seguir aprendiendo. 

Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario