lunes, 8 de enero de 2018

MOOC VISUAL THINKING. RETO 1

RETO 1. ¿QUÉ ES PARA MI VISUAL THINKING?

Antes de leer los artículos de ayuda que nos ofrece el Mooc para empezar a familiarizarnos con el Visual Thinking, os explicaré la primera idea que tengo al respecto, veremos si voy o no encaminada...

1.Creo que el Visual Thinking puede aportar a mi forma de trabajar (ABP) un importantísimo eslabón en el que conecten de una manera insuperable mi proceso de enseñanza con el de aprendizaje de mis alumnos.

2.En mi ámbito profesional su utilización pasaría a impregnar mi día a día, pues al trabajar con niños de cortas edades que están en proceso de maduración respecto a la lectoescritura, los dibujos serán el pilar de mi comunicación con ellos.

3.Con mis dos respuestas anteriores contesto también a esta, ya que el dibujo es una herramienta básica e indispensable en el día a día de los pequeños, por lo que mis expectativas respecto al Visual Thinking son muy elevadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario