miércoles, 23 de noviembre de 2016

GAMIFICACIÓN NIVEL 4. DIARIO DE MISIÓN

Bueno, después de dos días intensísimossssssss puedo presentar mi reto para la unidad 4 (no me lo creooo jijiji).

Para desbloquear el siguiente nivel tengo que superar este nuevo reto. Una vez que he visto lo que son las mecánicas y los componentes y cómo utilizarlas para motivar a mi alumnado, me plantean ahora el siguiente reto, que consiste en crear una mecánica de juego y explicar en un formato audiovisual cómo funciona mi mecánica y con qué finalidad la voy a utilizar en mi prototipo de proyecto gamificado. 

Lo he adaptado al nivel de Educación Infantil, basándome en mi narrativa del Nivel 3, en la que unos duendes nos robaban los números, y nuestra misión es recuperarlos para devolvérselos a la Humanidad.

Espero que os guste!!

https://youtu.be/XjmuslUoXHc

No hay comentarios:

Publicar un comentario