lunes, 28 de noviembre de 2016

TWINMOOC NIVEL 4. E-ACTIVIDAD

Bueno,  volvemos a retomar el Twinmooc con energías renovadas, y muy motivada por haber conseguido mi primera insignia digital gracias al Mooc de Gamificación. Aunque el esfuerzo de llevar de forma paralela dos Mooc está siento titánico, espero tener mi recompensa.

Habré dado vueltas y vueltas, intentando realizar una "sola" actividad. Y sí, esa fue mi primera idea, pero no lo he podido evitar, la cantidad de herramientas nuevas que estoy conociendo, mi espíritu emprendedor, las inteligencias múltiples que me tienen cautivada, la globalización... y un largo etcétera que el que el tiempo juega en mi contra....Pues os presento una e-actividad que creo que se ha convertido en una unidad didáctica....

Siento si me he salido un poco de las directrices que habéis dado, pero la maestra que llevo dentro no me ha dejado otra opción...sólo espero que disfrutéis de la actividad.

Un saludo.


https://www.youtube.com/watch?v=MTCU-vituQc

No hay comentarios:

Publicar un comentario